Gestiona los gastos con más eficiencia
Personaliza la plataforma según las necesidades de tu empresa y simplifica el proceso de aprobación, reembolso y conciliación.
Gana mayor control sobre los gastos de tus empleados
Paynest
Registra tu empresa y crea tu Wallet Paynest. Define la lista de empleados cubiertos y las condiciones de reembolso.
Personaliza la plataforma Paynest para alinearla con tus procesos de contabilidad existentes, sin interrupciones.
y dinero
Paga solo para quienes tengan acceso a la funcionalidad. Transfiere los reembolsos al instante y simplifica la conciliación.
Quién confía en nosotros
Decisiones más informadas, mayor eficiencia
Aumenta la eficiencia
Ahorra tiempo administrando los gastos de sus empleados, obtiene informes precisos y evita demoras en los reembolsos.
Optimiza los gastos de tu equipo
Gana visibilidad total de los gastos en tiempo real y utiliza la información proporcionada por la plataforma para decidir dónde ahorrar.
Aumenta la participación del equipo
El pago rápido del reembolso genera confianza y aumenta el compromiso y la implicación de los trabajadores con la empresa.
Gestor de Gastos
Las respuestas a tus preguntas
Queremos que el proceso de reembolso de gastos sea más eficiente para tu equipo de RRHH y más rápido para tus trabajadores, por eso lo hemos simplificado. El trabajador envía el gasto a través de la aplicación Paynest, los responsables de autorizar los gastos, identificados previamente por la organización, reciben las facturas y la información en la plataforma del empleador y toman su decisión sobre cada gasto. Si el gasto es aprobado, el empleado recibe instantáneamente el importe en su cuenta bancaria, y el empleador dispone de toda la información añadida a la plataforma, lista para ser exportada al final de cada mes. Si el gasto es rechazado, el empleado recibirá una notificación en la aplicación explicando el motivo del rechazo, y podrá volver a presentar el gasto, si procede.
Cuando el empleado envia los gastos a la aplicación, estarán disponibles en formato digital en la plataforma del empleador, asociados al empleado correspondiente y a los criterios definidos por tu equipo. De este modo, no será necesario que el empleado o tu equipo de RRHH rellenen informes, presenten facturas o guarden recibos físicos.
El acceso de los empleados a la Gestión de Gastos lo defines tú y puede ajustarse en cualquier momento. La empresa sólo paga por el número de empleados que tienen acceso a este producto.
Otros productos que te pueden interesar
¿Estás listo para empezar?
Conoce las soluciones de Paynest y ponte en contacto con nosotros para saberes cómo se adaptan a tu negocio.