Gestiona los gastos con más eficiencia

Personaliza la plataforma según las necesidades de tu empresa y simplifica el proceso de aprobación, reembolso y conciliación.

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Gana mayor control sobre los gastos de tus empleados

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Crea tu
cuenta
Paynest

Registra tu empresa y crea tu Wallet Paynest. Define la lista de empleados cubiertos y las condiciones de reembolso.

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Adapta la plataforma a tus criterios

Personaliza la plataforma Paynest para alinearla con tus procesos de contabilidad existentes, sin interrupciones.

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Ahorra tiempo
y dinero

Paga solo para quienes tengan acceso a la funcionalidad. Transfiere los reembolsos al instante y simplifica la conciliación.

Quién confía en nosotros

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Decisiones más informadas, mayor eficiencia

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Aumenta la eficiencia

Ahorra tiempo administrando los gastos de sus empleados, obtiene informes precisos y evita demoras en los reembolsos.

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Optimiza los gastos de tu equipo

Gana visibilidad total de los gastos en tiempo real y utiliza la información proporcionada por la plataforma para decidir dónde ahorrar.

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Aumenta la participación del equipo

El pago rápido del reembolso genera confianza y aumenta el compromiso y la implicación de los trabajadores con la empresa.

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Gestor de Gastos

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¿Cómo funciona el proceso de reembolso de gastos?
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Queremos que el proceso de reembolso de gastos sea más eficiente para tu equipo de RRHH y más rápido para tus trabajadores, por eso lo hemos simplificado. El trabajador envía el gasto a través de la aplicación Paynest, los responsables de autorizar los gastos, identificados previamente por la organización, reciben las facturas y la información en la plataforma del empleador y toman su decisión sobre cada gasto. Si el gasto es aprobado, el empleado recibe instantáneamente el importe en su cuenta bancaria, y el empleador dispone de toda la información añadida a la plataforma, lista para ser exportada al final de cada mes. Si el gasto es rechazado, el empleado recibirá una notificación en la aplicación explicando el motivo del rechazo, y podrá volver a presentar el gasto, si procede.

¿Los trabajadores deberán rellenar los informes de gastos?
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Cuando el empleado envia los gastos a la aplicación, estarán disponibles en formato digital en la plataforma del empleador, asociados al empleado correspondiente y a los criterios definidos por tu equipo. De este modo, no será necesario que el empleado o tu equipo de RRHH rellenen informes, presenten facturas o guarden recibos físicos.

No quiero que todos los trabajadores tengan acceso
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El acceso de los empleados a la Gestión de Gastos lo defines tú y puede ajustarse en cualquier momento. La empresa sólo paga por el número de empleados que tienen acceso a este producto.

¿Estás listo para empezar?

Conoce las soluciones de Paynest y ponte en contacto con nosotros para saberes cómo se adaptan a tu negocio.

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